Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

¡Ya estamos de vuelta!

¡Ya estamos de vuelta!

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Vuelta a la realidad, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, eso significa FIN DE LAS VACACIONES! Cambiar el chip no es fácil! Nos cuesta a todos, tanto a los adultos como a los niños, a unos mas que a otros! Volvemos con las prisas, con los atascos para llegar al trabajo, vuelta de los niños al cole, llantos….os suena familiar?

Si te sientes, triste, irritable, apático, cansado, te falta concentración, somnolencia, dolores musculares, falta de apetito….TIENES SÍNDROME POSTVACACIONAL, sin lugar a dudas! Pero no te preocupes este síndrome es algo circunstancial, una vez te vayas acostumbrando a tu rutina diaria desaparece.

Para afrontar lo mejor posible esta vuelta todo va a ser cuestión de tener una actitud positiva, nosotros mismos determinamos como queremos sentirnos, y, como enfrentarnos a estos cambios.

Los psicólogos aconsejan en estos casos volver hacer deporte, cuidar tu alimentación, porque con las vacaciones este hecho se ha relajado y mucho, y, seguir el principio 90/10 (Stephen Covey)….solo una pequeña parte de los hechos que pasan en nuestra vida no los podemos evitar (un 10%) pero como decides afrontarlos si (un 90%).
Todo lo que hacemos, como reaccionamos, que decimos…vuelve a nosotros; en ti esta afrontar las cosas con una buena actitud. Todos necesitamos un periodo para adaptarnos a los cambios, es normal, pero en ti está que esos cambios no te repercutan negativamente. Los problemas, el estrés, no los veras igual si aplicas este simple principio.


centromedicoestacion