Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

Presoterapia, un tratamiento que reactiva el sistema circulatorio

Entre sus múltiples ventajas encontramos su acción contra la celulitis y su carácter reafirmante de glúteos y piernas

Sus utilidades son muchas, pero entre los beneficios de esta técnica destaca el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la CELULITIS, reducirla y prevenir futuras formaciones de la misma.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama TAMBIÉN presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
Te esperamos en Nuestro Centro Reformer C/Pintor Cabrera 9 tl: 965920990


centromedicoestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>