Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

¿Molestias con las muelas del juicio?

¿Molestias con las muelas del juicio?

Los cordales, o, muelas del juicio, son los últimos molares que aparecen en nuestra boca, normalmente entre los 17 y los 21 años. Cuando no contamos con suficiente espacio, o cuando los cordales están torcidos, ocasionan diversos problemas que afectan nuestra salud ( dolor, inflamación, infección) , siendo necesaria su extracción.


La extracción de los cordales es una intervención que habitualmente se realiza con anestesia local. La cirugía de los cordales es un procedimiento rápido y muy bien tolerado por el paciente .

Solo en casos de muy alta complejidad, por su posición en los maxilares, la intervención se realiza con anestesia general.

En Grupo Centro Medico Estación, contamos con la valiosa colaboración del Dr. Andrés Martínez Garrido, jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan, para extracción de cordales, colocación de implantes y demás cirugías (quistes maxilares, plastias de frenillos, apicectomias, pequeños tumores, etc). Llámanos al 965 12 55 00 y te informaremos.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>