Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

Medicina regenerativa con Plasma enriquecido

Medicina regenerativa con Plasma enriquecido

Dentro de la Medicina Regenerativa, el plasma rico en factores de crecimiento por bioestimulación (PRGF), es una técnica basada en la estimulación de las células y tejidos , mediante factores de crecimiento concentrados y activados, provenientes del propio individuo.

El tratamiento es personalizado, es decir, se realiza a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente.

Tiene varias indicaciones:
•Medicina estética (Antiaging):
Bioestimulación facial y corporal mediante PRFGB autólogo: consiste en revitalizar la piel mediante la inyección de nuestras propias proteínas regeneradoras.
Bioestimulación capilar mediante PRFGB autólogo: consiste en activar las células madre foliculares en estado latente para favorecer el crecimiento de pelo nuevo y estimular el ya existente.
•Medicina maxilofacial
•Medicina oftalmológica
•Medicina traumatológica, ortopédica y del deporte…

A nivel facial y corporal:
•Restaura la vitalidad cutánea, remodela y repara los tejidos
•Aumenta el espesor natural de la piel
•Retrasa la aparición de nuevas arrugas
•Mejora la vascularización, estimulando la hidratación natural
•Estimulando los fibroblastos de la piel se consigue regenerar los tejidos internos, sobre todo los de sostén, favoreciendo la producción própia de ácido hialurónico, colágeno y elastina, que sujetan las estructuras, aumentando la firmeza y la tersura de la piel.
•Mediante la bioestimulación, hemos desarrollado una técnica para aplicar el PRGFb como relleno facial. Este se utiliza para devolver el volumen original al rostro, atenuando arrugas y surcos marcados. Sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos y con resultados más satisfactorios a largo plazo que con otros rellenos.

Este tratamiento lo realiza el Dr. Victor Garcia Conca, médico especialista en Oftalmologia, médico adjunto del H.U. San Juan de Alicante,responsable de la sección de superficie ocular y transplantes corneales, con formación especializada en cirugía plástica ocular y periocular , glaucoma y córnea en Bascom Palmer Eye Institute (Miami, EEUU), con cursos de técnicas de rejuvenecimiento facial y su aplicación por el Colegio de médicos de Valencia y de Dermatología Práctica y Estética, ponente del Congreso Internacional Biobridge en técnicas de regeneración tisular,(Venecia , Italia).

Si estas interesado en el tratamiento pide cita en Centro Médico Estacion , estamos en:
Pintor Cabrera 8 telf 965125500.


centromedicoestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>