Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

MASAJES QUE CURAN

MASAJES QUE CURAN

Los beneficios de un masaje relajante se notan tanto a nivel físico como emocional, al proporcionar una sensación de relajación se disipan las tensiones y las preocupaciones cotidianas, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo, haciendo más hincapié en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta zona, donde los signos de preocupaciones, y, de estrés se concentran. El masaje alivia las molestias por las malas posturas y ayuda a combatir el estrés.El Masaje con Aromaterapia es un tipo de masaje con aceites vegetales altamente concentrados, llamados aceites esenciales ,al que se añade un aceite base bien de almendras, o germen de trigo,o, rosa mosqueta u otros.Cada aceite esencial tiene diferentes propiedades curativas.El Masaje con Aromaterapia es particularmente adecuado para las condiciones que implican el estrés o para mejorar las condiciones emocionales que conllevan ansiedad, insomnio, dolor de cabeza y, por supuesto, dolor de espalda.
Acumulamos tensiones, stress a lo largo de la semana, queremos llegar a todos sitios, muchas veces las 24 horas del dia no son suficientes para resolver problemas…. entonces que mejor que hacer un paron y regalarte un masaje. El beneficio que te aporta lo agradecera tu cuerpo y tu mente. Piensalo…..te lo mereces!!!En Grupo Centro Médico Reformer, contamos con la maravillosa colaboración de nuestro terapeuta Andrés Zambrano, años de experiencia y profesionalidad le avalan. Con él la relajación y el alivio a tu dolencia muscular está garantizado.Prueba con cualquier tipo de masaje ya sea Shiatsu, Reflexología Podal, Aromaterapia, Pindas o Piedras Calientes. Llámanos, te esperamos en calle Pintor Cabrera, nº 9 Entlo. Telf. 965 92 09 90.
ANDRES

centromedicoestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>