Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

Gabinete de Psicología Clínica en CME

Gabinete de Psicología Clínica en CME

Problemas, y, problemas… ¿quién no tiene hoy alguno?

¡La vida es un ir y venir de situaciones, de momentos, de etapas, unas veces tranquila y otras veces llena de PROBLEMAS!

¡AFRÓNTALOS y sigue….si huyes de ellos…no resuelves nada!

Muchas personas dilatan la visita al psicólogo ,desconfían unas veces, otras creen que el tiempo les ayudara a superar sus angustias, pero no es así en realidad.

El sufrimiento que asumen durante mucho tiempo es alto e innecesario, puesto que con una ayuda adecuada a su problemática podrían evitar daños causados por situaciones que no saben bien como asumir.

Acudir a terapia sirve para cambiar un pequeño hábito o para dar solución a un problema grave que nos ha afectado desde hace tiempo, tanto si lo hemos generado nosotros, como si es algo a lo que tenemos que hacer frente.

En ocasiones, la ansiedad, el estrés, la apatía, el miedo o el agobio son emociones necesarias y adaptativas a nuestro entorno, pero que dada una circunstancia límite pueden dispararse hasta niveles que no somos capaces de controlar.

En Grupo Centro Médico Estación , contamos en nuestro gabinete de Psicología Clínica con, Emilia Mellinas Mellinas, Emilia Mellinas – Psicóloga.:

Psicóloga Sanitaria(Col. CV13441)
Máster en Psicología General Sanitaria
Máster Cognitivo-Conductual en Psicología Clínica.

C/ Pintor Cabrera, 8, 03005. Alicante
Telf: 965 12 55 01-965 12 55 00
Móvil: 616 37 48 31 (solo whatsapp)
e-mail: emiliamellinas@gmail.com

No demores tu visita al psicólogo, no dejes al tiempo, a la desconfianza, la resolución a tu angustia o miedos.


centromedicoestacion