Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

Estética dental

Hoy en día, la imagen es muy importante, es nuestra tarjeta de presentación, y, nuestra sonrisa influye en ello de forma muy determinante.
Lucir una dentadura sana, cuidada, es un necesidad vital hasta incluso para enfrentarse a una entrevista de trabajo.
Una sonrisa bonita con una dentadura sana forma parte de nuestro atractivo personal.

Los tratamientos como el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana o de composite pueden ayudarte a ello.De esta tarea se encargan los médicos odontólogos.

El blanqueamiento dental consigue reducir varios tonos el color original del diente de una manera económica, sencilla y poco invasiva. Se necesitan de 2 a 3 sesiones para un resultado definitivo.  No es un tratamiento doloroso pero si da sensibilidad al diente, que al cabo de 72 horas desaparece. Los mejores resultados se van a obtener en los dientes que con el paso de los años se amarillean. Hay dientes de color grisáceo, manchados por medicamentos como las tetraciclinas, en los que el blanqueamiento dental no es efectivo ,y, en estos casos, hay que recurrir a la colocación de carillas dentales, bien de composite o de porcelana. El efecto del blanqueamiento dental suele durar mas o menos 1 año. 

Las carillas de porcelana son un tipo de carillas estéticas que se adhieren a la parte anterior de los dientes mediante una resina especial.La porcelana es un material muy duro que además resiste muy bien las abrasiones y a los posibles cambios de color a los que exponemos nuestros dientes debido a nuestros hábitos  (el vino, el té, el café, el ketchup, el tabaco) que con el tiempo los amarillean.
Los resultados de estas carillas de porcelana quedan muy naturales a la vista.

Alimentos como el vino, el té, el café, las bebidas gaseosas carbonatadas, el curry, el ketchup, el tomate, las fresas y, sobre todo, el tabaco, influyen negativamente en la coloracion de nuestros dientes.

En Centro Médico Estación contamos con la colaboración de los Dres Juan Orts Baguena y Pilar Blanco Lluna.

Las revisiones de nuestra boca son fundamentales, aunque no tengas dolor, hay que revisarla cada año.

Estamos en Pintor Cabrera 8 telf 965 12 55 00

Una boca sana y una sonrisa bonita es signo de salud, cuídala!


centromedicoestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>