Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501

Dia Internacional de la familia

Dia Internacional de la familia

Hoy, 15 de Mayo, es el día Internacional de la FAMILIA y es importante hacer una reflexión sobre ello….hay crisis en la familia actual?.
La sociedad actual esta poniendo a prueba a la familia, que tiene que adaptarse rápidamente a los constantes cambios que se producen en todos los aspectos:
los padres que trabajan, el ritmo de vida tan estresante que llevamos, las nuevas tecnologías en manos de los adolescentes, el gran consumismo, la falta de comunicación entre padres e hijos, las familias monoparenterales, etc.

La familia es la BASE de nuestra sociedad ,y a pesar, de los cambios que le vaya deparando el futuro, la debemos cuidar.
Una familia que se comunica es una familia unida, aunque esto no ocurra así en una gran mayoría de hogares.

Los padres deben cargarse de paciencia ,y, fomentar siempre en los hijos unos valores éticos y una educación para su devenir en la vida.

UNA FAMILIA UNIDA LLEVARA A UNA SOCIEDAD QUE PROSPERA Y CRECE!!

Lo principal y más importante al celebrar este día, es que no importa cómo sea tu familia , lo que importa es el amor que se tienen y la ayuda y comprensión que todos se brindan.
FELIZ DÍA FAMILIA!

Dia internacional de la familia#amor#tiposdefamilia#comunicacion#cambios#basedelasociedad#15Mayo2019#origendesde1994#ONU


centromedicoestacion