Consultorio: 965 125 500 - Oficinas: 965 125 501
CENTROS COLABORADORES: PROVINCIA DE ALICANTE

Grupo Centro Médico Estación, atiende a los lesionados de tráfico en toda la provincia de Alicante, a través de la Red de Centro Concertados en la práctica totalidad de las localidades de la provincia.  Toda la provincia estará atendida a través de un solo operador, cmestacion@cmestacion.com situado en las oficinas administrativas centrales y domicilio social de nuestras empresas, AVDA DE LA ESTACIÓN Nº 8 ALICANTE.

Colaboramos con todos los Hospitales de la Provincia para la realización de los medios de Diagnóstico que precisen los lesionados atendidos y las intervenciones quirúrgicas que puedan precisar por prescripción médica. Y tenemos acuerdos bilaterales con las  más importantes Compañías Aseguradoras de Tráfico para la atención directa de sus lesionados, Mutuas de Accidentes Laborales y Compañías de Salud.

El Grupo CENTRO MEDICO ESTACIÓN es CLÍNICA DE CONVENIO DE UNESPA para la atención de los lesionados de tráfico en Alicante, Elche, Elda, pudiendo gestionar también en toda la provincia por medio de sus centros colaboradores.

También contamos con una red de Clínicas de Fisioterapia y Rehabilitación con denominación de FISIOASISTENCIA las cuales están todas dotadas con la aparatología necesaria para tratamientos en Fisioterapia y fisioterapeutas titulados.


RED DE CENTROS CONCERTADOS


ALBATERA


ALCOY

ALMORADI

ALTEA

ASPE


BANYERES

BENEJUZAR

BIGASTRO

CALLOSA DEL SEGURA


CALPE

CAMPELLO

COX

DENIA


DOLORES

JAVEA

MONFORTE DEL CID

NOVELDA


ONDARA

ORIHUELA

PEGO

PILAR DE LA HORADADA


PINOSO

ROJALES

SAN PEDRO DEL PINATAR

SANTA POLA


TEULADA

TORREVIEJA

VILLAJOYOSA

VILLENA

GUARDAMAR DEL SEGURA



CONTACTO CENTRALIZADO


OFICINAS CENTRALES ADMINISTRATIVAS

Avda. de la Estación, 8, 1º
03005 – Alicante
Telf.: 965 125 501
Fax: 965 130 172